Descubre cómo Barrabés encontró 
talento digital en tiempo récord

Descarga el caso

Tu privacidad es importante para nosotros. Talentier utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios que estima relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Talentier, consulta nuestra política de privacidad.


Descarga ahora
el caso de éxito

  • Conseguir talento extraordinario IT/digital para puestos clave
  • Ser más eficientes y rápidos en sus procesos de selección
  • No aumentar los gastos fijos de reclutamiento
  • Llegar a candidatos pasivos, que suelen ser los mejores
  • Decidir si externalizar procesos de selección y con quién hacerlo

Si tú también tienes estos retos, rellenando el formulario obtendrás las claves para conseguir los resultados de Barrabés >>>

Si tienes dificultades para encontrar programadores y otros perfiles IT de manera rápida y eficiente, este caso de éxito te ayudará.

Barrabés es un gran grupo empresarial. Nació en 1995 fundando una tienda online de material de montañismo. En pocos años se convirtió en uno de los referentes mundiales del ecommerce y una prestigiosa consultora internacional de transformación digital.

Como toda empresa tecnológica en crecimiento, Barrabés tuvo que afrontar diferentes retos. En este caso de estudio encontrarás cómo consiguió superar estos desafíos:

Si tú también tienes estos retos, rellena el formulario y obtendrás las claves para conseguir los resultados de Barrabés.

Fix the following errors:
Hide